|
|
|||
|
|||
|
Wenas, miren me descargue el cs 1.6 con el parche v35 Full el tamaño es de 388 Mb.
Bueno hasta ahí todo bien me descarguo todo bien, abrí la carpeta contenedora y dentro de la carpeta había 3 archivos: ![]() Como pueden ver supongo yo que el archivo que trae el juego y el parche es el que pesa mas. Y bueno lo trato de abrir pero no tengo ningún programa que lo pueda abrir D: Ya que el tipo de archivo es algo raro miren xD ![]() Raro no ? Alguien me puede decir con que programa puedo abrir ese archivo ? Ayuda D;!! |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre De Archivo-
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera por la extención? Prueba poniendole al finar del nombre ".exe" aver si habre ese es el parche pero no tiene ninguna extención. Por cierto ese parche no se encuentra aparte solo sin el cs? dice que lo descargaste junto al cs me imagino. Yo me quede atorado en el v25 y me da problemas. Bueno saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tan rápido O.O Muchas gracias ahora estoy instalando el cs =D Muchas gracias Yunco ;D PD:Genial se esta instalando, muchas gracias por decirme eso de .exe , gracias a eso la estoy instalando xD Cita:
Porque yo igual me quería ahorrar descargar tantos megas y solo descargar el parche sin el juego pero no lo encontré D;! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado mucho, yo pense que podia ser que era una imagen ISO, si era eso podrias usar el DAEMON.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|