|
|
|||
|
|||
|
Hola bueno quiero
saver como hago para colocar las contraseñas de memb_pwd2 para memb_pwd porque cuando me registro bn me entra en la cuenta de la web pero cuando voee a entrar a el cliente osea al juego mu sale pass incorrect y por eso entre en administrador corparativo busque MEMB_INFO y en memb_pwd2 salen las contraseñas visibles pero en memb_pwd no salen salen en cuadritos alguien q sepa me podria decir como hacer para q las contraseñas de memb_pwd2 sean las misma de memb_pwd ? se lo agradeseria quien me ayudara este es mi msn sa_ya_yin_236@hotmail.com se lo agradesco de antemano =) |
|
|
|||
|
|||
|
Quien Me Puede ayudar En Esto De Mu.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose
validaste la cuenta? Alomejor es por eso no? O si es tuyo reinstalalo de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Es Mio Por Eso :S Pero Tengo Q Entrar a El Editor Para Canbiar la Pass Xq Me Sale Con Esto Digamos hace Contraseña:???????? Me Sale Eso Y Eso La Tengo Q Canbiar a Contraseña:123456 Algo haci La Contra Q Quiera
osea La Web La Envia De Esa forma "????'" y despues q canbie a alos numero iap puedo entrar pero quiero q desde la web mande en numeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|