|
|
|||
|
|||
|
cuales? son muchos?
|
|
|
|||
|
|||
|
cuales han sidos los peores users de este foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkSamus y sus millones de cuentas
darknaruto que se cambio el nick y muchos mas |
|
|
||||
|
||||
|
uno de ellos digitalspider dio buenos aportes pero era un roba creditos
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo te podria decir el peor.
Visita los EMD Awards 2008 y enterate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y segun me entere los peroes , eran Dark Samus y sus millones de cuentas , como dijo Bender y tambien Sandos (?) , segun me entere ya no sigue por aqui igual que dark samus |
|
|
||||
|
||||
|
Dark Samus
Ulisse Sando lucasss6 Heem. si me olvide de alguno.. bah no me importan tannto esos users.. Ulisse no es por Ofender.. Pero yo creia que serias un mejor usuario.. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bah no me caiste mal en el Msn...pero los awards son los awards...xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más reciente y conocido... Dark Zen.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son unos
Dark samus,el malo multucuentas Sando~,EL multicuentero The_Killer,a este wn lo odian todos xD Ulisse,el peor posteador y el que nos tiene artos xD,segun los EMD Awards. Digitalspider,fue mod,y lo bannearon eternamente por tomar links que no sean de el,eso me dijieron. CastelmanxD,No se no lo conosco,pero lo odian y siempre lo bannean. Hay muchos mas,pero no los conosco xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|