|
|
|||
|
|||
|
** Problema con Msn Discovery **
Bueno mi problema es que hace ya un tiempo mi "Msn Discovery" no se habria y no se porque, aprieto sobre el boton del Msn Discovery y Nada. ![]() aprieto en el Botoncito y pongo opciones... no se abre. Espero sus respuestas Gracias por Adelantado. EDIT: ROXAS HYUGA: YA LO E DESINSTALADO COMO 4 VECES IGUAL EL MSN. Última edición por konan10 fecha: 14-dic-2008 a las 00:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Msn Discovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No está muy claro si le das al botoncito..... Lo que puedes hacer es que si no te funciona,lo desinstalas y lo vuelves a instalar.Yo lo desinstalé porque no me gustaba y no me fiaba. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba..
y por alguna razon se arreglo solo.. La cosa es..que cuando el msn se abre cuando inicia la pc por alguna razon el discovery tampoco.. Lo que yo hago es cerrar el msn (no la cerrar sesion sino en cerrar) y volverlo a abrir..deberia servirte..cualquier cosa dime saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|