|
|
|||
|
|||
|
Buenas soy nuevo en este foro y necesitaba que me echaseis una manita. Ayer ansiosamente compre el juego Sacred 2, con gran ilusion; tras volver a casa e instalarlo lo inicié.
Justo iniciarlo me de fondo el logotipo de Sacred y una lista de cosas como "actualizandose", descargandose o reconociendo el PC nose que era vaya, despues logotipos de otras marcas y al final solo escuchaba sonido ambiental de fondo pero aqui biene lo bueno, pantalla en negro y solo sonido, sin ver nada. No puedo hacer nada mas, esto ya me ha pasado con otro juego que se llama Left 4 Dead que salio recientemente la demo, quise provarlo pero me paso EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA. El fallo que creo que tengo es el requisito minimo de tarjeta gráfica, la mia es una RAEDON 9250 de 128 mb y el juego requiere 256, otra cosa es [b]la ram que tengo 512 mb y necesito 1 giga minimo (la ram nose si es estrictamente necesaria) [/B] Puede ser ese el problema que ocurre con estos juegos? PORFAVOR, una respuesta lo antes posible me urge MUCHA PRISA. Muchisimas gracias a todas las personas que puedan ayudarme, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
- AYUDA PORFAVOR - : Problema al iniciar Sacred 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... tu PC no cumple con los requisitos para correr esos juegos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|