|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si es necesario instalar el parche 1.5 para el cod1, y sis no es porque a mi me sale un error que dice que tengo la version 7,espera 9?
gracias salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
call of duty
|
|
|
||||
|
||||
|
explica mas tu "error" por que parchear es si queres parchear el juego asi se arreglan algunos bugs del juego y actualizaciones,pero sino podes seguir jugando tranquilamente U.U.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, es que yo puedo jugar el cod single player, pero cuando inicio el multiplayer se carga pero cuando se pone el menú se sale y dice "tienes version 7, espera 9" entonces busque y encontre el parche multiplayer 1.5 que es como una actualizacndion.aocu inicion el cod single player en un extremo de la pantalla dice "VERSION 1.3", con esto supongo que la mia es la version 7 y deben existir la version 1.4 (version 8) y la ultima, la 1.5 (version 9).Con este post quiero aberiguar si necesito el parche 1.5 multiplayer o es un error del juego.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendrias que llevarlo a la ultima version y hay probar,pero sabe que si el juego no es original,no te sirve de nada,ya que te dira que el cd key es incorrecto y por mas que le pongas mil seriales,va a seguir siendo lo mismo,solamente los seriales originales se pueden,y se consiguen comprando el juego original xD.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|