Pues e visto que se volvió un problema muy común, pero siempre que veo en los lugares donde sucede esto nunca llegan a una solucion.
Por eso decidi pedir ayuda aca

.
Bueno para empezar, tarde cerca de 2 años en bajarme el resident evil 4, prácticamente desde que me registre aca se a estado bajando, y todo culmino hoy que al fin finalizo la descarga xDDD.
Pues la instalación y todo perfecto, corro el juego, abre el menu, y aca el primer problema (esto es muy aparte del problema original).
No puedo mover nada!, simplemente el botón Enter funciona, bueno con eso no hay problema por que tan solo con dar Enter comienza el juego ¿vale?.
Ahora empieza la primera pelicula o video y hasta ahi todo bien, termina y cuando empieza el juego . . . me da un derrame cerebral . . .
La pantalla y todo en negro, solo puedo distinguir neblina y la musiquita y hasta ahi, ah y también el nombre del personaje, munisiones y salud.
Miren aqui una imagen de un colega que tenia el mismo problema que yo.
Se ve igual que mi juego.
Entonces estoy buscando solucion, por que si no, muy probablemente pase 2 años de mi vida compartiendo los 10 kb de ancho de banda que tengo, en descargar una porqueria que nunca me va a funcionar . . . xDDD
Para eso ya probe actualizar el direcX, los drivers de video, e incluso vi algo de pixel shader y vexel shader o algo asi, los emule con el 3Danalyze y nada.
¿Alguna idea?
Si necesitan los recursos de mi sistema, solo diganme como los puedo saber por que de eso no se nada

.
Un saludo.