|
|
||||
|
||||
|
Hola como les va queria decirles q me prestaron el coldfear pc, lo instalo, crackeo,entro en el juego,me dice la opcion de nueva partida entro ahii me dice en q nivel qiero jugaar me muestra una cortita presentacion,esta presentacion termina y aparece el sonido del juego pero aparece un cartel q dice que el "archivo tiene un problema y debe cerrarse " y pongo no enviar y me saca el juego.. I NEED HELP PLEASE_!!!!!! SALUDOS
![]() ah! y otra cosa los requisitos de mi pc es mas de lo q pide por favor contesten a este tema si saben please! Última edición por Esturion fecha: 19-jul-2008 a las 20:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudas con El Cold Fear!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual será el error?
¿Qué te dice? Si aparece esto: AppName: coldfear_retai l.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: coldfear_retai l.exe ModVer: 1.0.0.0 Offset: 00227737 Debe ser el crack, puedes descargarte un fix, si no funciona intenta aplicando una mini imágen con el Daemon Tools o con el alcohol 120%. Una mini imágen es para no poner el CD, simplemente lo emulas virtualmente con el Daemon Tools sin usar el CD (obviamente, debe de estar el juego ya instalado). Porque para hacer la mini imagen.mds se necesita tener un solo Archivo, en este caso, sería el .ISO, si lo tienes allí, entonces si se puede hacer. Si nada de esto funciona, pues el problema esta en tu pc... El procesador, la tarjeta grafica que presenta fallos, la memoria ram. no sabria decirte con exactitud. Prueba con todo lo que te dije. Si no te funciona pues debe ser tu Pc ;s |
|
|
||||
|
||||
|
pero....donde cosnigo esa "mini imagen"
sisi ah me olvidaba... si es lo que vos decis q me aparece.... Última edición por RayserX98 fecha: 07-jul-2009 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- No hagas multipost, para eso existe
![]() 2.- La mini-imagen la haces con archivos, Cita:
Lo haces con el Daemon Tools o Alcohol120% Mira, ademas el coldfear_retai l.exe es la aplicacion para ejecutar el juego, entonces eso que quiere decir? Que la falla esta en el crack, prueba con todo lo que te dije, y si no te funciona me dices por MP aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
fijate el mp darkimo ! a vr si me puedes aiiudarr!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|