|
||||
|
postea el juego que mas te guste no importa cual sea puzzle mysterio rpg
reglas: no pueden poner crack puede ser juegos de internet no spam que siga renaciendo el tema y no lo cierren por favor ok eso es todo yo voy editando el tema espero que les gustes aqui va mi juego favorito por los momentos claro XD esta en ingles
Spoiler
SE NESESITA TARJETA DE VIDEO CONSUME 95 MEGABYTE muy BUENA EL JUEGO claro que es RPG mañana pondre 2 juegos mas disfrutenlo ya no se encuentra XD por suerte lo consegui hola de nuevo y buenos dias hoy pondre otro juego que esta vez es de pelea tiene buenos graficos es pelea de robots gigantes y es unos de los mejores y lo malo es que es un demo T.T aqui va
Spoiler
esta en ingles bueno aqui tengo otro juego es demasiado bueno es un demo pero muy bueno pero como nadien postea en este tema tendre que cerrarlo y borrar los juegos que e puesto solo e tenido 60 visitas pero nadien a posteado en este tema asi que va a estar cerrado despues de una semana aqui esta mi juego http://rapidshare.com/files/126201167/DF0068TEST.rar esta en ingles y en demo T.T almenos si una persona posteara en este tema pondria mas juegos divertido tendre que ir chao T.T a y no tiene imagenes sorry Última edición por eolo_14 fecha: 03-jul-2008 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Postea Tu Juego Favorito (rpg Puzzle Mysterio Pelea Aventura)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|