|
|
||||
|
||||
|
Warcraft 3 Frozen Throne
|
|
||||
|
Holas.
Bueno por lo menos yo no aprendí con una guía a jugar Dota ^^, aprendí leyendo, pero espero poder ayudarte un poco con esto: Primeramente, debes ver cual es el atributo principal del heroe que hayas seleccionado. En la parte de los Stats (donde dice la Agilidad, Fuerza e Inteligencia que el heroe posee), hay una figura al lado, colocas el cursor encima de esa figura y lees lo que te dice, de esa manera verás cual es el atributo principal, es decir, el Stat con el cual subirá su ataque. Bueno, con respecto a los Items, si no sabes como hacerlos, te explico: Para hacerte los Items de los NPCs que están en línea horizontal arriba de la fuente, debes reunir algunos Items y en algunos casos, comprar los Scrolls que ellos venden, por ejemplo: Para hacerte un Vladirmir's Offering necesitas un Ring of Renegeration, un Ring of Basilius, una Mask of Death y comprar el Scroll en el NPC, que eso lo harás cuando tengas todos los Items anteriores al Scroll. En este caso debes hacerte un Ring of Basilius, ese ring consta de una Mask of Sobi y de un Ring of Protection, que los venden en los NPCs que están de forma vertical y las casas que están en línea horizontal al lado de la fuente. Este item no requiere de Scroll. Cada ítem es único y muchos hasta tienen efecto, por ejemplo, el Stygian Desolator tiene +60 de Damage y su efecto es que reduce la armadura de quien estás atacando en -6, otros Items tienen obviamente otros efectos. Cada item te sube alguna propiedad, es decir, Armor, Damage, Attack Speed, Resistencia a la Magica entre otros. A donde quiero llegar, es que por ejemplo, si tienes un Héroe cuyo atributo principal sea la Agilidad, hazte Items que te suban Agilidad, por ejemplo el Mjollnir, The Butterfly entre otros. La mejor manera de la que puedes aprender a jugar es practicando contra la computadora y leyendo lo que hace cada Item, es mi recomendación. Bye! |
|
||||
|
Wow, yo opino = , lo mejor en dota es tener mas de tu atributo principal, para hacer mas daño, siempre aprende primero las skill de daño rapido y no las de efecto de daño que en algunos casos hay excepciones, debes cuidar a tu heroe de sufrir cualquier daño por mas insignificante que sea, pues con una o dos muertes que logres o que tengas de parte del otro jugador, el juego estará practicamente terminado.Es decir que ya el ganador sobrepasará al otro brutalmente, por eso es mejor hacer mas daño para adueñarte del primer segundo y tercer strike que son los mas importantes, despues solo aguanta y ganaras
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|