|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Nesesito ayuda... no se como poner el DevilMayCry3SpecialEdition en mi pc porfavor
|
|
||||
|
hola amigo me paso lo mismo...
ese juego aunq no lo creas pide bastante... tienes los requisitos minimos para ese juego en especial la placa de video... eso me paso a mi no tenia placa de video buena para q pueda correr el juego... espero q te ayude... suert! ![]() ![]() |
|
||||
|
pues mira carnal he estado jugando el need for speed prostreet sin problemas y el gears of war emmm y tambien el rainbow six vegas y asi corre bn dime stare haciendo algo mal?
pero weno mejor tendre que comprarme un play 2 y jugarlo alli porq he leido tambn q hay problemas con el joypad y asi jejeje nomas q va a ser bn dificil encontrarlo asi original y nuevo bno la vdd lo tenia en el play 2 pero mi play 2 se deterioro por el uso d cds piratas y asi pero weno ia habra la opcion de comprarlo y asi muchaaaaaaaasss graciaaasss!!!!! cuidate y asi comoquiera si alguien tiene o lo hiso jalar plis... |
|
||||
|
pues ami me corre muy bien
lo unico q veo es q te dice algo de key no? pues tienes el crack? o si lo tienes busca uno q sirva, ya q aveces hay cracks q no sirven xD bueno intenta con el crack ya q no es la tarjeta de video, ya q esos 2 juegos q dicen necesitan mas q lo q necesita DMC3 xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|