|
|||
|
Hola tengo un problema lo que pasa es que eh buscado varias opciones para como actualizar WIII pero siempre obtengo el mismo resultado tratare de ser lo mas especifico posible:
1. Instalo WIII y la expansion 2. No los crakeo 3. Ejecuto el actualizador 4. Se actuliza y si le doy a abrir me sale el mensaje de inserte el cd correcto 5. Procedo a crakear 6. Intento abrir el juego y me salen estos errores (quise subri una imagen pero no pude asi que solo escribire textualmente los errores) No se encuentra el ordinal 754 en la biblioteca de vinculos dinamicos War3.exe. (y si le doy a aceptar me sale este otro) Couldn't open Game.dll. (Le doy a aceptar y finalmente me sale el mensaje de inserte el cd correcto) Agradeceria toda solucion. ![]() [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizando WIII Frozen Throne
|
|
|||
|
Tenias razon me consegui otro crack y funciono gracias.
Última edición por -vicente- fecha: 25-jun-2008 a las 23:56. Razón: Solucione el problema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|