|
|
||||
|
||||
|
resident evil 4 ayuda
|
|
||||
|
bno mi msn es joa_lom2@hotmail.com bno MUCHAS gracias yalo pude jugar bno cierren tema gracias
|
|
||||
|
no!!!.no es eso! es q el ejecutable del crack esta mal !!!! te digo porq a mi me paso lo mismo busca en google "resident evil 4 pc ayuda con la instalacion" y te aparece yahoo respuestas y ahi hay dois opciones para descargar el primero es el crack y el segundo un patch bajate el crack ponelo en la caRPETA del re4 reemplazalo y a jugar!! saludos men!
|
|
||||
|
otra vez el mismo problema <,< ya se arreglo este tipo de problema,solamente instala el directx que trae el dvd del juego o bajate la ultima vercion de directx y ya esta.
nota:fijarse antes en la recopilacion saludos |
|
||||
|
hey io tengo un problema diferente...
as d cuenta abre la ventana como si fuera a iniciar el juego y despues se cierra y sale una vanta y decia..game.exe adetectado un problema y debe cerrarse... depurar enviar informes no enviar y nomas eso... k puedo aser...mi pc si cumple con los rekerimientos y esos pdos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|