|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy complejo con el guitar hero 3
ya me pase la estapa de facil y ahora me encamino a la etapa avanzado ademas de ser mas rapido se le agrega una nota y esa nota me cuesta un monton tocarla con el meñique, y ademas tengo que lidiar con el problema de que cada vez que toco la nota tengo que hacer click para que suene. Entonces yo me meti a los controles y busque lo del manejo del mouse para hacerlo con la barra espasiadora que me queda mas cerca pero me viene el problema de que para seleccionar la tecla que necesito cambiar se me cambio otra y no me deja poner la tecla que yo necesito poner PSDT: SI no se entendio me dicen y les explico de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo te aconsejo que uses gamesharks... O que vuelvas a instalar el emulador... Y que desde el principio le pongas el lugar a ese boton... Claro con la partida salvada (DUH) xD Saludos!! Me dices si tienes mas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el problema es "inmobile"
En el juego se puede escoger entre usar solo el teclado o teclado con mouse la cosa esque uso con teclado y mouse, y como me quedo muy complicado, me meto a los controles ah ver donde esta el boton para hacer sonar las notas y no aparece la tecla, no se si es para que se vuelva mas complejo el juego pero si alguien conoce la respuesta porfavor ayudeme |
|
|
||||
|
||||
|
de que consola¿?
|
|
|
||||
|