|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en el Prince Of Persa - Alma del Guerrero
|
|
||||
|
Bueh.. no importa
Y me refiero los trucos en general si esque hay ¬,¬ Porque veo por googe truco para el prince y blabla bla y no se como ponerlos si esque van Pero da = ya fue... olviden el tema Última edición por XxoscuroxX fecha: 01-jun-2008 a las 04:09. |
|
||||
|
no hay trucos le dicen trucos pero no son trucos,esos "trucos que dicen" que son que dice los lugares donde estan las armas miscelaneas eso no es un truco, son armas escondidas no es truco,no forma parte de algo que le beneficia, no cambia nada, es algo del juego, al = que las mejoras de vida ;D.
apenas empieza corre para arriba,es imposible que apenas comiense y te agarre, eso seria problema del juego(extremadamente muy extraño que pase eso) o de tu pc,o por tu dificultad en q la jugas xD, yo recomiendo normal o dificil, en facil naa. |
|
||||
|
Esos no me refiero que aparecen algunos "trucos" que dicen en la ventana de comandos pon "YeppeeYahoo" Y luego apretas algunos botones y te dan tales cosas pero ya fue..
Fuckin dahaka.. |
|
||||
|
bueno, esto no va aká.... a sergio le puedes mandar mps y él te pasa todos los trucos ke existan, es super fan del prince of persia.... pero esta seccion no es de trucos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|