|
|
||||
|
||||
|
problema con Sims 2
|
|
|||
|
Hola mira la ruta para copiar el crack es C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin
Y ahi lo pegas. PD: Oh tambien puedes hacer lo siguiente da clic derecho sobre el icono de acceso directo de los sims que esta en el escritorio luego ve a propiedades y da clic en el casillero que dice BUSCAR DESTINO... luego en la carpeta que se abrio pegas el crack y listo esta tecnica nunca falla. ![]() [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
No seas ansioso ¬¬
Esto no es un chat... Bueno pues te falta decir lo mas importante para correr un juego... placa de video y procesador Probaste pegar el crack en TSBIN y ponerle reemplazar? Probaste descargarte otro crack y pegarlo en TSBin?? Responde cuando hayas probado con todo eso... |
|
||||
|
aqui:
http://m0003.gamecopyworld.com/games...e_sims_2.shtml despues de ke vi ke no servia el pack ke me baje de este foro |
|
||||
|
Ummm... mira jwav tú bajaste mis links de los sims2, en realidad no conozco un crack ke le funcione bien a la versión en español.... he probado cientos de cracks y nada de nada.... pero puedes probar montando una mini imagen, en lugar de montar la iso entera ke son como 4 gb kreo....
Una mini imagen pesa entre 2 y 12mb y se usa igual ke la iso, la montas en el daemon o en el alcohol, solo ke obviamente no puedes explorar el contenido, se puede visualizar pero nada más.... solo sirve para saltarte la protección... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|