|
|||
|
POR FAVOR AYUDAAAAAAAA solo me quedan 5 gigas de espacio en mi pc........Hola Amigos me esta volviendo loco algo que no se si sera muy sencillo, me acabo de bajar The Lord Of The Rings The Battle For The MIddle Earth 2 esta en formato iso, cuando intento grabarlo con el nero express como archivo de imagen guardado, me dice que necesito un disco de mas capacidad pero no se si lo haya, quisiera saber como puedo grabarlo en un dvd o no se si se pueda en varios, ya que este archivo pesa 5.8 gigas y el dvd apenas tiene 4.7 gigas o 4.4 gigas, que puedo hacer??? agradecería mucho su colaboración, mi maquina no tiene mucho disco duro y quiero eliminar el archivo pero no sin antes grabarlo, por favor, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con un cosilla del juego LOTR BATTLE FOR MIDDLE EARTH 2
|
|
||||
|
Si tiene razón Esturion, si lo descargaste de este foro como yo el jugos debe estar en muchos archivos rar como 52 creo, entonces graba unos 45 archivos en un dvd y los restantes en el disco siguiente... cuando quieras instalarlo ya sabras que tendras que pegar todos esos archivos en una carpeta en el Pc y descomprimir... o lo otro que puedes hacer es partir la imagen iso con hacha, cosa de que te quede en 2 discos....
Yo tambien tengo un disco muy pequeño es de 40 gb y siempre paso respaldando archivos debido a que mi disco duro es chico... Te recomiendo respaldar esos archivos que no ocupas con frecuencia en tu Pc... Si te resulta responde Ok para saber como te fue... El juego es de Lujo yo tambien lo he descargado hace muy poco... entretienete arto xd Fer.- |
|
||||
|
Cita:
Lo ke yo hago para grabar mis juegos es partirlos en 2 discos, si gustas usas el winrar y lo partes en cuantas partes creas necesarias.... yo, como subo juegos, los parto en pedacitos de 99mb pero te recomiendo ke tú partas el juego en pedazos más grandes.... AH! y de ké link bajaste el LOTR 2?? Porke io tengo el juego tb y me entra en un dvd normal.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|