|
|||
|
Hola a todos, soy nuevo aca,tambien inexperto comparado con el conocimiento de ustedes en juegos de PC. Me encontre el winning eleven7 para PC pero me sale el famoso mensaje de Securom que no me permite jugarlo en mi PC Win Vista, se que es un tema viejo para ustedes pero he intentado buscar alguna guia en la web para poder accesar al juego sin esta restricción y no tengo una guia clara de que pasos seguir. (La computadora es nueva recien, no tiene nigun programa clone cd o nada por el estilo instalado)
Acudo a ustedes expertos para poder ayudarme con esto, gracias Pura Vida! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Securom porfa
|
|
||||
|
Primero, no le hagas caso a nada de lo ke te dijeron los otros jajajaja... la compatibilidad no tiene nada ke ver...
Bájate el PROSTOP (lo encuentras en las utilidades d mi firma), luego ejecuta el programa, dale click al boton ke dice HIDE y juega normalmente... esto asumiendo ke kieres jugar con la imagen montada, cierto?? sino tb puedes bajarte un crack y asunto arreglado... pero el prostop evade el securom v4 y v5 |
|
||||
|
Bueno
aqui voy yo y creeme he tenido varios de esos avisos y un tuto en ayudas.. primero estoy de acuerdo con el DINOSAURIO no le hagas caso a Sergio98 y jochuke.. no es nada de eso .. lo del prostop.. pues si te funciona pero te doy la "listitia" de los "programitas" que necesitas para eso (PUEDE SER CUALQUIERA) 1 SR7.Stop_1.0 2 YASU (ESTE ES MI PREFERIDO NUNCA ME HA FALLADO) 3 Hide4disc (Si el de la calavera en forma de bandera de barco pirata) PD recuerda que este a diferencia de YASU que debes meterlo en la carpeta del daemon.... este va aparte.... entonces .. cuando vas a iniciar el juego (CUALQUIERA .. ) lo que haces es antes darle a cualquiera de esos programas en la opcion de hide o cloak depende el programa y despues ya puedes arrancar el juego que sea nosmalmente dandole clik al icono.. ok cualquier cosa avisanos.. Última edición por Jhurah fecha: 17-may-2008 a las 14:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|