|
|
||||
|
||||
|
Commandos - Behind Enemy Lines
|
|
||||
|
Cita:
intenta usar compatibilidad con windows 98 o 95 para esto vas al exe das click derecho, propiedades, lclick en pestaña compatibilidad, la activas y elijes windows 95 o 98 que yo sepa no c puede hacer eso o ke me expliquen que no c ![]() ademas por que el xp ya trae el directx 9 |
|
||||
|
a travez de un parche le saque el direct 9 y le deje el 5 y me tira el mismo error
tambien probe tirandole compatibilidad y nada. entonces pense que eran los controladores de la ati 7000 series, lo deje como lo toma xp que es ati 7000 ve family, tambien la cambie al catalys 4.10 y al ultimo que me soporta que es el 6.11. como vi que asi no funcionaba entonces los cambie al ati omega pero sigue con el mismo resultado busque pacht y crack pero todo es lo mismo. ya desisto de este problema y sigo con otras cosas mas importantes, aunque eh leido que algunos users les ah funcionado en xp. gracias por todo !!!!!!! |
|
|||
|
Mi Chino La Solucion Es Facil, Lo Que Tiene Que Hacer Es Ir Al Escritorio Y Dar Propiedades - Configuracion - Opciones Avanzadas - Solucionador De Problemas Y Ahi Le Sube El Maximo De Aceleracion De Hardware Pruebe Y Vera Que Si Funciona, Cualquier Cosa Me Escribe Nos Vemos Y De Nada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|