|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con warcraft 3
|
|
||||
|
amigo una pregunta ese parche q me pusiste no sera igual a este verdad :
War3ROC_120a_Castellano por q yo descargue el q te estoy poniendo ayer y lo q ase es q me manda un poco de errores y al final no se intala me dice q pss tubo muchs errores plis respondeme si es el mismo o no plz y muchas gracias |
|
||||
|
el que te puse era la version 1.20E la que describis es la 1.20A y la instalacion es simple:
instalas el warcraft reign of chaos instalas el warcraft frozen throne luego pones ese parche y lito. Última edición por sergio98 fecha: 14-may-2008 a las 02:40. |
|
||||
|
Por lo que entendi, tu no te bajaste el frozen throne, de hacerlo te tenes que bajar en el mismo idioma que el RoC, pero que yo sepa no hay parches con cambio de idioma, lo que si hay es parches para cada idioma. Lo mas facil seria bajarse el juego desde los links que da esta pagina con sus respectivos parches.
Tampoco creo que un crack te cambie el idioma del juego como vos decis, ya que solamente es el ejecutable (ahi no entran los idiomas). |
|
||||
|
bueno x intente todo y no me funciono alguien me podria dar unos o un link con warcraft 3 reign of chaos en español y si se puede q sea rip ( si con el rip puedo meterle el frozen throne) lo q pasa es q intente descargar uno q hay alli en la lista de juego pero el unico q me sitv esta por rapidshare y ps llegue a la 4 parte y noc no me deja descargar mas va muy lento tengo como 4 horas tratando de descargar esa parte si alguien em pasa uno con pocos link y sea rip se lo agradecria y grax por respor mis dudas ateriores
) |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Mira Si Tenes El Juego En Idioma Japones No Podes Aser Nada Yo Lo Tengo En Ingles Baje El Parche En Español Y Me Dice El Parce Que Si Tengo El Idioma En Ingles Este Parche No Servira Te Lo Tenes Que Comprar Si O Si Por Que Los Parches No Sirven
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|