|
|||
|
bueno primero hola a todos,
el problema es que no se como instalarlo ya me baje los dos archivos y los uni con hacha ahora no me salio ningun error en la descompresion del winrar y de todos modos intente bajarme el crack que esta en el link pero no esta sale que el archivo no se ha encontrado(en el rapidshare). Bueno al descomprimir no se que hacer para jugarlo alguien me puede decir como? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en el sims vacation
|
|
|||
|
ok gracias yaa lo voy a probar y te aviso que tal me fue
Hola, de nuevo primero gracias a sergio, me sirvio excelente. Ahora hay otro problema, el sims original(es decir sin expansiones) me lo baje de ares, y esta instalado en otra cartpeta por lo que al ejecutar el setup del vacation no reconoce como si el sims estuviera instalado en el ordenador, y me podrian decir cual es el archivo de save de los sims, y como se llama? gracias de antemano Última edición por Sky Angel fecha: 13-may-2008 a las 20:54. Razón: multi-post |
|
||||
|
sobre los save del sims 1, yo tenia una re casa y tambien mi mamá tenia sus cosas xD, y me puse a chusmiar carpetas y al final era esa la carpeta de donde contiene los save del sims 1 xD, es aqui:
C:\Documents and Settings\(tu usuario en mi caso es Prince of Persia),y hay vas a ver una carpeta llamada "UserData" esa misma es la carpeta ^^. pd:y lee las reglas del foro como tambien las generales ;D, te lo digo por que no se puede hacer multipost y asi no ganas una infraccion o aun peor un ban. saludos |
|
|||
|
Cita:
Y gracias sergio por el consejo como siempre me sirvio perfectamente! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|