|
|
||||
|
||||
|
crysis XXX?
|
|
||||
|
Cita:
por que tambien me pasaba con el need for speed pro street igual era pirata y era casi lo mismo me decia el mismo error solo que con otro archivo pues namas cambiaba el cd y ya seguia la instalacion y si podia jugar eh incluso lo puedo jugar mejor dicho pero no tendria problemas en ir a cambiar el cd pero lo que pasa es qe lo compre en otra ciudad (por que aki no ay pirateria ni venden juegos nada de nada solo negocios pero de otro tipo) por eso no lo puedo cambiar y de que me cagaron me cagaron ![]() pero por fa pasame esos archivos no? por fa lo imploro echame una mano |
|
||||
|
Cita:
jeje pero bueno eso estoy haciendo en estos momentos toy creando un iso pero no se si funcione, bueno aun asi si alguien tiene esos archivos por favor pasenlos |
|
||||
|
Bueno prueba con la idea de las ISOS. si no sirve, empieza a bajar todo el juego por partes o si consigues los links del juego por disco, baja solo el disco 2.
PD: pasate el archivo va hacer muy dufucil xq te falta la Cab, es el archivo q + pesa, de todo el disco (nomalmente) |
|
||||
|
Cita:
pero no me habia dado cuenta que el cd estaba puteadisimo y es que no c notaba hasta que lo vi bien con el reflejo del sol creo que por eso es el problema o sea qe creo que si era lo que decia sergio bueno ni modos voy a tener qe aguantarme hasta ir a cambiar el cd por qe como esta puteado no puedo ni crearle ni una iso ni otro tipo de imagen bueno mejor cierren el tema ya que el problema era que el disco si tenia el archivo pero por lo rayado que estaba me supongo que se daño tambien el archivo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|