|
|
|||
|
|||
[i]Alguien me puede ayudar con luigi's mansion ya lo baje y tengo el emulador dolphin. cuando estoy en el voy a file abrir y cuando abrir el juego no me aparece, entonces me compre un mini cd-r e inserte el juego en el pero vuelvo a poner el emulador y no me lo reconoce ¿ que hago hace dos semanas que no puedo jugar?![]() yo ya baje el juego pero no se donde guardarlo por que lo puse en el disco local y cuando voy al dolphin configuro todo y no cuando toco add para indicarle la ruta hacia el juego el juego no aparece entonces no se que hacer ¿ me ayudan por favor?perdon aparecio una carita en ves del lugar es el dico local d hola otra vez yo ...... ya resolvi mi problema por suerte pero cuando abro el juego anda todo bien hasta que te dice que hagas press en start cuando lo hago me aparece una pantalla con letras todas corridas y opciones que no me deja poner que hago??????????? soy nueva en esto pero tengo directx 9.0c alguien por favor ayudemeeeeee Última edición por Roy fecha: 04-may-2008 a las 06:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con luigi's mansion !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
DEJATE DE MOLESTAR
estas siendo muy irrespetuos@ apuesto a qe te registrste en emudesc solo para esto y ni siqiera te as leido las reglas del foro deberian banearte este tema no va en PC deveria ir en GAME CUBE y ensima as echo TRIPLE post ademas de spam por qe no se crean los temas solo para preguntar algo como esto y por ultimo te sugiero qe te compres una GameCube por qe dificilmente te va a andar bien el juego en tu pc ademas de qe yo ya me pase el juego entero en la consola y me e dado cuenta de qe no podrias jugar bien sin el control del gamecube ya qe esta diseñado para el juego |
|
|
||||
|
||||
|
me llego el reporte sobre este tema asi que se va cerrado salu2 y dejen el spam concepcion19
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|