|
||||
|
Despúes del fracaso que tuve con battlefield baje el call of duty que subió sergio98 y lo empezé a instalar, todo iba bien hasta que pidio el disco 2, entonces monté la imagen del disco 2 le doy en ok pero enseguida aparecé el mismo mensaje y no se quita.
Intente abrir el disco 2 y parace que todo esta bien, es más, corro el setup desde el disco 2 y si abre el autorun pero logicamente me dice que inserte el disco uno. ¿Alguien sabe que puede ser? Y si no ps ya de pérdida recomiendenme un first person shooter para mi máquina (por q ese call of duty es el unico que hay en su primera entrega): Celeron D a 3.33 GHz 624 RAM Ati Radeon X200 (128mb) con Vertex y Pixel Shader 2.0 Windows XP (SP2) |
|
|
||||
|
||||
|
Call Of Duty 1 Inserte el disco 2
|
|
||||
|
mirate la recopilacion por que ponete en mi lado, que hagas una lista y que no le den bola, te gustaria? no creo.
checalo, hay puse como se arregla. |
|
||||
|
te voy a ayudar un cacho, te voy a dar pistas:
primero si queres buscar una ayuda, primero que nada si usas mozilla firefox, cuando estes en la lista, apreta control+F y abajo te aparecera un buscado¿para que sirve? sirve para buscar cierta palabra en la pagina, asi que, ahora cuando estes en la lista hace lo que te digo y pone "call of duty"(sin comillas) y asi busca todos los problemas de call of duty que hay, si todos los call of duty no lo encontraste, la unica solucion es jodida, que seria buscar en todos los que dice ayuda!! o ayuda por fabor u otra alternativa, alguien me ayuda!!, entre otras... Por esta ves te lo busque yo, asi que toma, ahora el unico fabor que te pido, es que te leas toda la conversacion ;D. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|