|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al querer correr counter strike 1.6 descargado de pacsteam, la cuetion es que al querer correr el juego con el steam buster me quiero meter a cualquier servidor y me tira el error Steam validation rejected, y si quiero meterme desde pacsteam no me salen los servidores de mi pais(venezuela) entonces hago solo 2 preguntas
1-)A que se debe? 2-)tiene solucion? respondan por favor [FONT="Edito si nadie sabe como solucionarlo entonces cierren el tema por favor gracias vuelvo a editar ya resolvi l problema pero ahora sin querer puse en cs:s en las opciones una frecuencia para la pantalla q no era y me sale imagen fuera de margen entonces quiero saber como solucionarlo por q no puedo jugar ni tampoco puedo hacer mas nada luego de que aparece eso ya q tengo q reiniciar el pc ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Última edición por searchman 6 fecha: 07-may-2008 a las 20:19. |
![]() |
|
|