|
|
||||
|
||||
|
Pues baje el juego q subió pinguin y me corrió bien en campaña, el problema es que para jugar online el juego pide la mas nueva y ésta versión es la 1.5 , entonces descargue la actualización pero a la hora de ejecutar el instalador me sale éste mensaje:
![]() Y quisiera saber si es por que no es original (si es eso ps ya ni modo por pirata..XD), o por error del upload o q se yo. Ojala sepan que pasa. Saludos. Edit: Ok voy a probar, Gracias por la respuesta. Última edición por Cronos 267 fecha: 01-may-2008 a las 21:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Update de Battlefield 1942
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el juego esta crackeado...
Si lo queres actualizar tenes que desisntalarlo y... -Instalas el battlefield 1942 -Instalas el parche 1.5 -Pones el crack de la version 1.5 (lo tenes que bajar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual....
Lo desinstale actualizé de la 1.0 a la 1.5 y a la hora de pasarlo a la 1.6 me salió el mismo mensaje. Es que si me quedo en la 1.5 me dice Version incorrecta a la hora de poner el multiplayer. Será que no se puede jugar online??? Edit: Ps yo creo q dice versión incorrecta por q todos los jugadores deben de tener la misma version, en fin. Ps nimodo ha de ser por q es pirata. Y ya pueden cerrar el tema y ponerlo en la recopilación como no resuelto. Gracias Esturion. Última edición por Cronos 267 fecha: 02-may-2008 a las 03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
nunca intente jugar al battefield por internet... Creo que debe de ser como la mayoria de los juegos... que no podes jugar online si es pirata... lo raro es que te diga "version incorrecta" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|