|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola , tengo un problema en este juego que me lo descarge de aqui : juegos de STAR WARS
Me Descarge todas las partes , grabe el iso y el Mdf en un Cd . instalo el juego todo bien , llega la hora de jugar como por ejemplo online y al minuto cuando estoy en un server me salgo automaticamente y me sale un mensaje de error , y bien cuando en varios jugadores y despues partida individual , por ejemplo juego a captura la bandera y de nuevo el mismo problema al minuto me sale un mensaje de error y vuelvo al menu principal . . . y por ultimo cuando juego partida de un solo jugador (MODO HISTORIA SI QUIEREN LLAMARLE ) [u]NO aparesco en ninguna parte en el juego , osea ![]() no salgo en la pantalla como en la imagen que seria normalmente , Y ni siquiera aparecen los enemigos , ni nada por el estilo yo diria que el juego esta malo por que tengo la demo y me funciona normalmente sin ningun problema .. ![]() Bueno Gracias Y Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por Favor . Jedi Knight : Jedi Academy
|
|
||||
|
Cita:
lo unico que te puedo decir, es que lo parches en la ultima version y lo crackes, ahora seguramente me vas a decir que te lo pase, ok , aqui te lo paso: parche 1.2 crack 1.2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
No Amigazo , No me funciono el Problema Era El Juego ... Pues Mi Primo Me Presto El Suyo y me corrio normalmente sin ningun problema , y ya juego online -... Y Una Recomendacion Mas :
Spoiler
Pueden Cerrar Este Tema Por Que ya Solucione El Problema .. Tema Cerrado Chaoo!!!!! Última edición por Chuckburger fecha: 27-abr-2008 a las 19:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|