|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con NFS Pro Street, "nfs.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"
|
|
||||
|
pues es raro por que ese error me tiraba a mi y aun conocido
por que no cumpliamos los requisitos pero despues de un tiempo la actualize y lo volvi a intentar y si me funciono tal vez no cumplas los requisitos que te pide una pregunta a cuantocorre tu procesador? pero bueno entra aki para saber si cumples los requisitos http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest |
|
||||
|
me quiero matar dice que tengo
CPU Speed Minimum: 2.8 GHz (3.0 GHz or higher for Vista) You Have: 1.91 GHz Performance Rated at 2.60 GHz me quede corto con el micro no lo voy a poder jugar k bajon bueno raziel_1 gracias muy buena esa pagina!! saludos |
|
||||
|
umm pero yo tengo 1.60 ghz y me entra y lo juego lo mas bien <,<, tambien tengo 1,25 gb de ram, placa de 256 mb, asique puede ser tu pc y en la pag me marca por la mitad , osea que me funca muy bien
![]() Última edición por sergio98 fecha: 23-abr-2008 a las 00:48. |
|
||||
|
Cita:
============================== "The first time you run Need for Speed ProStreet, the game will automatically detect and set the best video options based on your system hardware. Video settings can be adjusted at any time through the Graphics Menu, in the Options menu." la primera vez q entre al juego fui a las opciones de graficos y como dice en el archivo readme del juego se configura segun tu placa y estaba configurada con rendimiento medios asi q no creo q sea la placa tambien por q en el archivo readme dice q mi placa esta dentro de las soportadas por el juego. Con respecto a q tendria q conseguir una x1650 pro o x1950 pro, tengo entendido q son pci-express y mi mother tiene slot agp ![]() mil gracias por la ayuda espero mas respuestas tengo la esperanza de correrlo aun... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|