|
|
||||
|
||||
|
Los sims, 6 en 1
|
|
||||
|
Hola yo tengo un monton de sims soy casi fanatico bueno despues de que lo comprimistes pudo aver salido un icono con un cd o algo asi para jugarlo tienes que bajar un programa llamado Alcohol 120% buscalo despues lo abres o si no esta instalado instalalo y despues busca en archivos la carpeta en que tienes el icono con CD y despues lo pones montarlo en dispocitibo y ve aber mi PC ai tebe de estar los sims y....WWALA
y lo demas es JUGARLO Y DISFRUTARLO |
|
||||
|
Pero no hay un icono.... y lo de .exe si, lo encontre pero no fue una instalacion fue para descomprimir por eso no entendi bien.... pero las intrucciones decian que primero busque algo llamado "sims.exe" si, lo encontre, pero eso solo extrajo mas carpetas, despues decia que para la instalacion ponga un coso que tiene el dibujo de una herramienta y ahi comenzaria la instalacion, depsues hacer clik en el no se que cosa .bat y cuando termine se supone que haciendo clik en algo que dice "Sims800.bat" comienza el juego....
pero me pone estas opciones: "equipo, anular, extraer" .... y el alchol 120% no lo tengo xD ahora lo buscare... pero igual, no encontre un icono... solo uno pero solo hay uno que es ".ico" no se si sirva.... voy a probar igual pero no se ... Lo que si tengo es el "Daemon tools" que me dijeron que es lo mismo que el alchol 120% EDITO: No, no funciono lo que me dijiste... quiero jugarlo T-T Última edición por sover fecha: 21-abr-2008 a las 13:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|