|
|||
|
me he bajado el pro 8 en rapishare y me viene en 10 partes, ahora no se como tengo que unir el juego, con que programa etc.si alguna alma caritativa me quiere ayudar se lo agradeceria un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instalar un juegos que me he bajado por partes
|
|
||||
|
Es muy facil men la mayoria de las veces los juegos en partes los unes con el Winrar O el Hacha casi siempre uno de esos dos si no es ninguno de esos dos pues hay otros como el 7zip , Alzip, etc.
Lo unico que debes hacer para unir es si es con el Winrar pues descomprimes la primera parte y solo se descomprimen las demas eso lo logras haciendo click derecho sobre la primera parte y despues eliges la opcion descomprimir aqui y listo claro primero instalar el Winrar. Si es con el hacha lo unico que debes hacer es bajas el hacha lo abres lo ejecutas y elijes pegar despues te va pedir la direccion de donde estan las partes eliges la primera y listo pones aceptar y las pegara. Una ves que pegaste las partes casi siempre se crea una imagen de disco la cual debes montar para instlar el juego si no sabes como vista el tama de tutoriales del foro de juegos de pc aquie sta checalo: Tutoriales, Aprende Aqui!!! (TODO PARA JUGAR) Y si no sabes de donde descargarte los programas pues checa este tema : Utilidades necesarias para todo GAMER Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|