|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego a la Isla del Tiempo el juego se friza todavia puedo escuchar la musica y al principe hablando pero la pantalla esta frizada.
Informacion adicional: 1-Lo baje de aqui de los links de Megaupload. 2-Mi Video Card es NVIDIA GeForce 6150 LE, Video RAM 64.0 MB, tengo Video Card 3D Acceleration,Video HW Rasterization y Video HW Transform & Lighting, mi sistema operativo es Microsoft Windows Vista Home Premium Edition, 32-bit (Build 6000), la velocidad de mi CPU es 2.00 GHz Performance Rated at 5.70 GHz, mi procesador es : 2 processors running - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+. |
|
|
|||
|
|||
|
Se me cualga Prince of Persia: Warrior Within.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es por el sistema operativo, por que aun cuando salio el pop ww no salio el windows vista, y como vista tiene incompatibilidad con la mayoria de las cosas, puede ser eso, sino sera la placa de video.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual creo que es por el mugre Windows Vista apesta asi que tambien creo que es por que es incompatible con el S.O. has click en mi firma y checa cuales juegos son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... lo comprobe con mi notebook...
Windows vista no soporta el pop ww (y si saben como haerlo andar diganme xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|