|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros de emudesc quisiera saber si no existen en pc los juegos de naruto como ultimate ninja 2 o si no clash of ninja 2 es que los ando buscando y siempre me salen para el emulador de gamecube y mi pc no cumple con los rendimientos para ese emulador si alguien lo sabe o lo tiene rrespondame por favor
gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
existe algun juego para pc de naruto que no sea de gameboy,ds o mugen solo pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no hay. ya hicieron mil veces de estos temas, busca con el buscador!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok bueno gracias sergio por tu ayuda almenos ya no perdere tiempo buscandolos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para no crear otro tema lo voy a preguntar aqui : me compre la PS2 y por donde yo vivo no tienen el juego de naruto ultimate ninja 2 y lo busque aqui en el foro y lo encontre pero en muchas partes la pregunta es si alguien lo puede subir en una sola parte por que no tengo cuenta premiun ni en rapidshare ni en ningun otro sitio entonces se me hace dificil bajar las partes simultaneamente
Espero respuestas prontas por favor |
|
|
||||
|
||||
|
eso pedilo en el foro de play 2, no de pc, pc no es play 2 xD
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/ |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok men muchas gracias a pesar de que me registre hace tiempo soy algo nuevo en el foro pero no quise hacer otro tema ya que este habla de naruto igual gracias lo voy a pedir
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|