|
|
||||
|
||||
|
ayuda con stepmania
|
|
||||
|
quizas yo te puedo ayudar
pero como quieres instalar????? ya vienen con instalador o son canciones separadas????? si son canciones separadas debes enviarlas a la carpeta SONG te dare un ejemplo C:\Archivos de programa\StepMania\Songs\Dance Dance Revolution 1st Mix\LITTLE BITCH en la carpeta song debe haber otra carpeta como te fijas yo tengo dance dance revolution 1st mix y en esa misma otra mas pero con la cancion. asegurate que la cancion tenga los siguientes archivos mp3 (la cancion) PNG( son las fotos de la cancion) DWI (son los pasos) en algunas puede venir un LRC son los lyrics espero te haya ayudado saludos |
|
||||
|
pero si kiero poner una cancion mia en mp3 por ejemplo: una de guns n roses, es posible??
y si es posible, como lo hago para poner la cancion??... |
|
||||
|
Si se puede tan solo entra en C:\Archivos de programa\StepMania\Program y le das doble click en smpackage luego CREATE SONG y elijes la cancion que quieras crear luego entras al StepMania y presionas enter en EDIT SONG algo asi no muevas nada mas tan solo mueve la flecha Izquierda hasta que digas My Creations y veras el nombre de la cancion que creaste le das ENTER y te apareceran unas letras ahora dale denuevo enter a tu cancion y veras las flechas arriba y ahora podras Editar y Crear Steps para tu cancion a tu gusto xD espero aberte ayudado =D
OJO: PUEDES CREAR LAS CANCIONES QUE QUIERAS. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|