|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
ok yo pege el crack en la carpeta q esturio me dijo y el juego corrio perfecto.. gracias por eso
Pero ahora q estoy adentro en el juego yo quiero saber por q no construye T_T yo cree una familia escoji un solar.. y cuando me voy a construir la casa no coloca las paredes no hace nada Por favor Ayudenme y disculpen las molestias T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si no entiendo... T_T ahora no construye ... las paredes ni el suelo nada
|
|
|||
|
Pero lo q no entiendo es por q no construye por q yo entre perfectamente al juego solo q no construye las paredes... nada en la opcion construcion funciona todo lo demas corre bien :S
|
|
|||
|
Bueno sera Gracias por la ayuda
No tendras un juego q me recomiendes q corra bien en mi pc es q ya me eh bajado 3 y no eh podido jugar ninguno, uno de los q no pude jugar fue diablo 2 el q me baje de torrent... ese si no entiendo por q no sirvio :S Última edición por Esturion fecha: 23-mar-2008 a las 05:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|