|
|
||||
|
||||
|
mi maquina
xp home sp2 amd turion 64x2 tl50 1,6ghz 1.9gb ram 128 mb vram ati radeon xpress 1100 1-tengo el cd original del comanche 4 , lo instalo pero no se carga 2-mi papa tiene un cd grabado de need for speed porsche pero lo instalo y a la hora de jugar sale meta el cd correcto , ya intente con un crack y nada |
|
|
|||
|
|||
|
tengo problemas con 2 juegos algo antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
1.no se por que no te crga
2 en el 2 tenes que hacer crack Como crackear un juego? 1- Instala el juego 2- Conseguir un crack nocd para el juego (deves en cuando el crack viene en el cd lo abris esta la carpeta crack copias lo de adentro) 3- Ir a la carpeta donde esta instalado el jeugo 4- Reemplazar el launcher por el crack (ejemplo: si el crack se llama pes6.exe, ir a la carpeta donde esta instalado y reemplazar el archivo pes6.exe) 5-Si lo hizo bien le preguntara si desea reemplazar el archivo, dice que SI 6- A jugar!!! Última edición por mati88_7 fecha: 21-mar-2008 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
despues consigo el crack correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
no mira tu problem puede ser del crack ya que el NFS porsche existen varias versiones por lo cual el crack q te as de ver bajado no es compatible con la version de tu juego mira en el cd o en la carpeta de instalacion un archivo txt. con la info y busca aver q version tienes a me m paso lo mesmo y creo que mi version es algo como 1.5...........
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|