|
|
||||
|
||||
|
problema: half-life "invalid CD key" ='(
|
|
||||
|
ja el nick
bueno mira lo mismo me pasaba a mi al jugar titan quest pero lo que pasa es que creo que necesitas un parche de actualizacion checa en la pagina de gamecopyworld ahi vas a encontrar un sin fin de parches y cracks pd: tambien pasa eso en el halo y ya recorde no es por eso, lo que pasa es que a la partida a la que kieres entrar ese usuario tiene tu misma clave de producto o serial como kieras llamarle y por eso no te deja conectarte por eso yo deje de intentar jugar en linea ya que es muy tedioso tratar de darle a uno que no tenga tu misma clave Última edición por raziel 1º fecha: 19-mar-2008 a las 21:19. |
|
|||
|
Che Es Porque El Cd No Es Orginal Es Por Eso Pero Ahora Hay Unos Servers Muy Bueno Que Estan Abiertos Las 24 Horas Entra Estan De Mas Y No Te Dice Invalid Cd Key
che si me ven en los mejores server que tienen menos lag busquen si estoy yo mi nick RODRIGO OK ARRIBA URUGUAY!!!!!![U SUERTE Che Tengo Server De Counter Si Quieren Entrar Última edición por Redoks fecha: 22-abr-2008 a las 05:46. Razón: Multipost |
|
||||
|
oye deja de dejar tantos posts... bueno ami tambien me pasa com oesq lo arreglo? ademas raziel_1 la pag no sirve pongo buscar,elijo,click en una de las obciones y nada dice not found pongo actualizar y naha
Última edición por CountBlood fecha: 20-abr-2008 a las 00:37. |
|
||||
|
Cita:
ya que al ser original tienes un serial unico que nadie mas tiene lee lo que puse arriba que me da hueba volver a ponerlo con respecto a lo de la pagina claro que funciona y tambien cononosco otras mas como son megagames,gameburnworld,gamecopyworld etc. |
|
||||
|
:P
Se necesita el steam que es el juego a pago :P para entrar en los servidores VAC 2 (SERVIDORES STEAM) lo puedes comprar con tarjeta de credito o por pagum (por banco :P) pero hay miles de parches en internet pero ninguno te sirve para los servidores vac2 si estas interesado en comprar una cuenta steam original px entra aca www.steampowered.com pero primero descarga el steam ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|