|
|||
|
hola que decirles que tengo problemas con el assasins creed de PROCYON lo baje pero dice que necesito el daemon tools pro advanced v4.12.0220
pero no lo tengo y necesito ese programa o si saben instarlo de otro modo y ya lei que la version reloaded no servi mucho y el de jerusalem asi por fa ayudenme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con Assassins Creed de PROCYON
|
|
|||
|
Hola compañero, este es el enlace que necesitas para descargarte el Daemon en este link http://disk-tools.com/download/daemon+sptd+md5sum, yo me lo instalé pero me ha pasado algo que al parecer es común en todas las versiones que estamos jugando en español, ya que es la misma para todos. Esta version no es la oficial y al parecer el que pasó la ISO lo hizo mal, y al entrar en el escenario de Jerusalem, se cierra el juego, te aviso para que no te pille de sorpresa, por otra parte el juego es un juegazo.
A ver si puedes darme el link de donde te bajaste la versión de PROCYON, para bajarmela y testearla a ver si puedo continuar con Jerusalem, ya que la versión RELOADED se cierra al llegar a este punto. Un saludo. ![]() Última edición por odagen fecha: 17-mar-2008 a las 18:58. |
|
|||
|
man lo baje en aportes en la pagina 197 por ahi mira y el de prcoyon igual pero si lo llegas a pasar el mundo de jerusalem me dice como mi y ese daemon tools no necesita codigo crack o alguna cuenta para registrarlo
|
|
|||
|
yo lo baje pero necersito crack y una cuenta y ya lo instale y lo unico que hise es guardar el juego por una carpeta de todos modos no lo necesito lo que necesito el crack ya que el juego esta bien hecho lo malo es que no tiene una buena historia solo lo que tiene que haces es pasar atalaya y salvar personas y matar gente
|
|
|||
|
El daemon es un software libre y te lo descargas de la página oficial por lo que no necesita ninguna clase de crack. Buscaré esa versión del juego 'PROCYON' a ver si me funciona Jerusalem. Pero si alguien consigue jugar Jerusalem con el juego de instalación en español, hacerme saber qué versión habeis utilizado, por favor. Muchas gracias.
![]() |
|
|||
|
mira yo tengo una pregunta ok cuando me baje la version de procyon me sal la informacion de como instarlo a mi me dice que baje el daemon y me dice que que quita la unidades SCSI y que agrege una unida IDE ok ahora lo que no se es cual es la diferencia de esos dos yo creo que el que instale el juego en una unidad IDE le funcionara correctamente y pasara jerusalem digo supuestamente asi que hagan la prueba odogan la version de procyon esta en aportes pongan sus juegos pagina 197 y los archivos dice netload
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|