|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Legacy Of Kain Defiance
|
|
||||
|
primero checa si cumples los requisitos minimos por que a mi tambien me aparecia lo mismo
cumplia todos los requisitos excepto el de mi video y por eso no lo arrancaba cuando actualize mi pc pues lo jalo bien a y ademas checa de tener los controladores mas recientes |
|
||||
|
checa el readme del juego ahi seguro te dice que tipo de controladores necesitas
por lo regular te pide controladores ati o nvidia yo uso nvidia y con ese me corre todos los juegos mi video es de 256 de ram tengo 2gb mi procesador es un athlon dualcore a 2.21 ghz y no tengo probemas con ningun juego bueno hasta el momento no solo con el halo 2 pero es por que para vista y se me complica para instalarlo pero eso es todo |
|
|||
|
necesito que me ayuden en el lugar donde hay una laguna en el comienzo del juego donde hay un Pared
no se si es de madera pero si se cae uno se quema con el agua ayudenme es que soy nuevo en el juego |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|