|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Halo 2 ¿existe algun parche para traducir el audio del juego de ingles a español...??
|
|
||||
|
Cita:
Con respecto al tema, creo ke kedo claro ke no existe. Solo para cambiar los subs (Creo) Lo ke keda es bajar el juego completo ^^ Cita:
Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 15-mar-2008 a las 21:52. |
|
||||
|
Cita:
Pues, a mi tampoco me gustan las traducciones españolas, pero detesto aun mas escuchar un juego en ingles y no enterder lo que dice, sobre la traduccion, vas a tener que bajarte el juego completo en español porque si hay una version en español ¿Para que se ivan a molestar haciendo un parche? PD: Creo que el unico halo con traducciones latinas y españolas si no me equivoco es el 3, que solo salio para x360 -.-" |
|
|||
|
con respecto al halo 3 en pc eso seria como en el 2012 no dieron lo que tardo para qe saliera el halo 2, ademas halo 2 las traducciones al españolete so buenas ademas quien le encanta escuchar en ingles sin saberlo :! , pero con el pache esa vaina no existe son en las cinematicas que sale subtitulos pero en el juego no aparece nada
salu2 vemos |
|
||||
|
JAJAJA se salieron del tema...
Cita:
Cita:
JA pues la verdad estaba hablando del español LATINO que es el de mi cuna y el que gusta... no tengo nada con los españoles .. pero si me crie con latinos ... me gusta hablar. y escuchar. latinos .. bueno la escepcion es FAR CRY definitivamente lo prefiero en castellano (españa) que en latino.. Cita:
si ya tambien busque esa noticia y solamente esta en "MUY POCO PROBABLE PERO ES UNA POSIBILIDAD" asi que: 1 no habra halo 3 en pc.... 2 no existe traducion de halo 2 pc a latino 3 Si se puede pasar del nivel 12 GRAVEMIND existe un programita para eso ( aporte de raziel_1) aqui la solucion (gracias raziel_1)
Spoiler
4 No les gustan las traducciones al castellano las prefieren en latino (Me incluyo) 5 gracias por la ayuda Raziel_1 el serial de crysis esta perfect. 6 nos vemos despues muchachos.. Última edición por Jhurah fecha: 10-abr-2008 a las 15:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|