|
|||
|
Buenas Tengo Windows Vista E Instale Los Sims 2 Y Todo Iva Bien Pero Pegue El Crack Y Me Sale Disque Incompatibilidad Y Tambien Me Sale Que Inserte El Cd, Me Podrian Porfavor Explicar Como Logro Ejecutarlo Correctamente, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Con Los Sims 2 En Windows Vista
|
|
|||
|
Estas Cansada De Q Algunos Juegos No Sean Compatible Con Window Vista?... No Puedes Jugar A Los Sims 2 En El Windows Vista Asi Como Yo No Podia?.... Llegaron Las Respuestas A Sus Preguntas... Pues Aki Su Amigo y Servidor Daniel Escobar o Darkm2203 Resolvio Al Fin Ese Problema... Se Los Explicare Paso A Paso.
Paso 1: Abra la Carpeta Donde Tienen El Juego Paso 2: Localizen Todos Los Archivos Tipo Aplicacion o Los Q Tienen En El Nombre Al FInal .exe, Por Ejemplo: LosSims2.exe Paso 3: Darle Click Derecho y Seleccionar Propiedades Paso 4: Click En La Pestaña Compatibilidad, y Resaltar la Casilla Q Dice: Ejecutar Este Programa En Modo De Compatibilidad Para... Y Ponen WIndows Xp (Service Pack 2) o El Q Tengan Paso 5: Resalten La Casilla Un Poco Mas Abajo Q DIce: Ejecutar Este Programa Como Administrador. Y Listo Mis Amigos Click En Aplicar Y Aceptar, Hagan Estos 5 Sencillos Pasos, En Todos Los Archivos .exe o Aplicaciones Q Hay En Su Carpeta De Los Sims 2, o En Cualquier Juego. Jeje Pues Me Siento Feliz De Aver Ayudado y De ALfin Resolver Un Problema Yo Mismo Sin Ayuda.... Esta Guia La Hice Yo Mismo Ahorita, Es 100% De Verdad. Estoy A La Orden Cualquier Duda... darkm2203@hotmail.com Saludos Y Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|