|
|
||||
|
||||
|
hola en mi ordenador me hermano me ha quitado los derechos y no se que hacer para instalar la unica forma de poder jugar es que alguien me instale los juegos y me los suba si alguien mo lo pudiera hacer me gustaria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en google busca tweaks buscas el de activar la cuenta de administrador y ya con eso te creas otra cuenta de administrador con todos los privilegios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
baja esto Saludos PD: por algo tu hermano tu cuenta como administrador te la puso limitada, pero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Windows Home o Home Premium
1. Inicio>Cuadro de busqueda> Escribimos "cmd", cuando aparezca hacemos boton derecho sobre el y tickeamos "Ejecutar como administrador" 2. Escribimos: "net user administrator /active:yes" (sin comillas), apretamos Enter. 3. Cerramos Sesion y entramos con la cuenta de Administrador. lo hago y no me sale nada y cirro la sesion y iguasllll me lo a quitodo por que me quiere joder probare lo de joelgil11 cuando lo abro me dice esto: ![]() y si le doy a si me dice esto:
Última edición por calabera fecha: 04-mar-2008 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te di esa entrada de registro porque crei que tenias windows xp, solo es para windows xp lo que te di, debi haberte preguntado porque veo que tienes vista, solo queria ayudar.
Saludos |
![]() |
|
|