Problema con audio de Splinter Cell Double Agent
Hola todos, como ven tengo un problema con el audio, ya que tengo el audio integrado en la placa madre, y el problema es que el sonido se escucha sumamente mal, ya que mi audio no es compatible con EAX (supuestamente, ya que en la página oficial de Realtek dice que si es compatible). El problema con que se oiga mal es que el juego se ve entrecortado y lento (a no ser de que le saque el sonido, pero al ser un juego en el que el sonido es importante, en ese caso no me sirve sacarselo), y me gustaría saber si hay alguna forma de arreglar el sonido sin tener que comprarme una tarjeta de sonido compatible con EAX.
Mi computador es: Core 2 Duo 2.2 Ghz, tarjeta de video Geforce 8500 GT de 512 MB, 2GB de RAM (dos memorias de 1GB a 667 mhz), Disco duro 160 GB serial ATA, placa madre Asus P5KPL-VM y el audio integrado es realtek con la version del controlador 5.10.0.5567 y el codec de sonido (el que se supone compatible con EAX) es ALC883/ALC662.
Ya descargué los ultimos controladores de audio y aún así no funcionan. En internet ya leí que dicen que realtek no es compatible con EAX, pero bueno, si alguien conoce alguna solución que no implique gastar mas dinero en el computador -.-, se lo agradeceré.
Saludos a todos y gracias de antemano.
|