|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches
¿Alguien me podria decir que tamaño ocupa el tomb raider legend? el otro dia me baje uno que eran tres archivo (un .exe y dos .zip) que ocupaba unos 5,8 gigas descomprimiendo los .zip, y que al instalarse (que habia que hacerlo medio manualmente) se copiaban en el directorio archivos "bigfile" del .000 al .050 y 8 archivos mas. ¿Alguien me podria decir si está completo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según lo que pesa tu juego, debería estar completo, ya que yo me lo estoy bajando por el bitlord y en mi caso pesa 4.26 GB. En todo caso me podrías decir ¿Cuál es el nombre exacto de los archivos? Si tienes problemas para jugarlo, en ese caso el juego puede que esté malo. Cualquier problema postealo y entre todos nos ayudamos :P Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches
Ahora que he terminado el juego veo que al parecer si que esta completo, lo que me estraña es que he visto en algunas páginas que pedian 9,9 gigas de espacio libre en disco como requisitos, en otra decia que 7,6 gigas; y por eso me estrañaba... por eso y por que resultaba raro que el juego solo tubiera archivos "bigfile" y no tubiera carpetas ordenadas ni pidiese el CD original como en la mayoria de juegos, aparte de que la instalación no era automática del todo... De todas maneras cuando te bajes tu el juego ¿me podrías decir cuanto te ocupa y que archivos tiene? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te envio un mensaje privado cuando lo termine de bajar y sepa que el juego funciona correctamente.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo el acceso directo de tomb raider legend con 26 archivos bigfile pero el juego no me arranca cuando me funciono con el anniversary ![]() saludos |
![]() |
|
|