|
||||
|
Me baje este juego http://www.emudesc.net/foros/458502-post1544.html bueno ke me pide el 2cd meto el 2cd y va bn despues de la instalacion me pide el 2cd lo meto le doi al ok y nada...y asi un monton de vezes...ayuda por favor ke me e pegao 3 horas pa bajarlo y e tenio ke sacrificar el titan quest T.T
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el call of duty
|
|
||||
|
Ola gracias por tu ayuda Una cosa ke es montar imagen....Lo siento soi nuevo en esto Te cuento lo ke e echo
Lo e bajado los e extraido con el winrarme sale el cd1 y el cd2 los e grabao en 2 discos distintos meto el disco 1 istalo me pide el 2 lo meto asta aki todo bien pero despues al final de la istalacion me pide el 1 lo meto y medice ke inserte el 1 ke puedo azer por favor ayuda y perdoname pero soi un noob en esto.... salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
bueno che, ya me lo baje hasta lo instale y aun te digo mas, lo jugue un cacho xD, solamente hay q hacerle una imagen a los 2 cds pero con el nombre de cd, q son estos:
Del cd1 ponele: COD1 y el del cd 2 es: CoD2 luego cuando montas el cd 1 osea el del nombre "COD1" lo instalas, cuando et pide el cd 2 en la misma unidad le pones el cd 2 osea con el nombre "CoD2" y x ultimo te va a pedir de nuevo el cd 1 ya q asi finaliza la instalacion, cuando termine le pones el crack en donde se instalo el juego,q viene en la carpeta "Crack and Key"(sin comillas claro ^^) y listo, arranca el juego =). saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|