|
|
||||
|
||||
|
Problemas Con Residet Evil 3 Nemesis...¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
mira yo no juegue a ese juego en pc (si en playstation) pero capaz que le faltaron unos archivitos. te recomiendo que no bajes mas juegos de pc que sean de cd, porque siempre vienen con ese problema.
trata de reinstalarlo y sino no tengo solucion. |
|
||||
|
Cita:
-mm intenta descargarlo de otro post, si te ocurre lo mismo es tu pc -intenta pasarlo a otra pc y pruebalo ahi, si funciona en la otra ES TU PC -si no funciona entonces es que falta unos archivos espero haberte ayudado. Última edición por CrashTek fecha: 22-feb-2008 a las 17:06. |
|
||||
|
Osea amigos en primer lugar les agradesco que me estan ayudando .
Bien este juego antes yo lo jugue pero en win 98. Ok.. antes tambien de otro cd me paso lo mismo con el XP, y ahora 3 o 4 años despues en otra maquina me pasa lo mismo. ya van dos veces con 2 cd diferentes muy pero muy diferentes , y con maquinas distintas completamente. El juego lo instalo bien corre el video de Intro, selecciono el modo de juego, vuelve a correr el video para que comience el juego carga una pantalla negra que en la parte inferior aparece el texto que dice algo asi: Regreso a mi vida Regreso a mi hogar y ahi se queda pegada siempre fue a si en los dos casos el que tube hace ya 3 o 4 años y con el de ayer ...no se que hecer amigos .. Conste la solucion para mi no es que baje la version para psx y lo emule eso no quiero... ok... |
|
||||
|
Bueno amigos no quiero q paresca Multi post.
Creo que encontre una posible solucion al problema pero aun no la he probado: Dice un chico de un foro XD que tengo que ir las configuraciones de mi harward de sonido y bajarle un poco pero no se como hacerlo aca les dejo el link para ver si alguno de ustedes ha hecho esto o al menos le entiende. http://foro.coliseo.cl/index.php?showtopic=3670 ME AVISAN AMIGOS PORFA... ![]() |
|
||||
|
ya creo que es asi:
Vas A Tu Menu Inicio-Ejecutar-(escribes)dxdiag-se va abrir una pantallita chica, esperas a que recopile la informacion. Vas a una pestaña de arriba que dice sonido, despues de abierta vas a un cuadrito que dice caracteristicas de directx y sale una barrita que dice aceleracion tota, la corres a estandar o basica. Creo que es asi segun como lo vi en ese foro. Chao |
|
||||
|
Hay que bien Provalfy..Asi lo hare, imaginate que ponen la solucion pero la palabra magica ( dxdiag-se ) NO LA PONEN..
Buenos por suerte existe gente como vos que tenes experiencia.. Gracias amigo esta solucio la voy a probar por la tarde porque el juego lo tengo en mi pc de la casa esta que uso es la de la oficina.. Graciassssssssssssss. |
|
||||
|
Hace esto <.<:
Ve a Inicio (Barra de menus de la pantalla principal), despues en Ejecutar, escribe dxdiag y te aparecera una vetana la cual es "Herramientas de Diagnostico de Direct X ", despues, en la pestaña sonido, en el nivel de aceleracion de sonido de hardware, disminuyelo. Con eso hecho y listo ya puedes ejecutar Resident Evil 3 sin problemas. - Ejecutar los Mercenarios. Simplemente tienes que ponerlo en modo de compatibilidad para win 98 /me . pero si luego qres jugar algun otro juego vas a tener q hacer lo mismo pero al reves =/. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|