|
|||
|
Hola, les comento como instale este juego primero, lo que hize fue descargarme el counter 1.6 no steam que tambien tenia incluido el half-life, luego instale el ESF 1.2.3, y luego sus actualizaciones en este orden: EXC:RC2 y luego EXC:RC1, todo en la carpeta VALVE, y luego cuando lo quiero jugar me salta este mensaje en la venta esa verde oliva:
"LAN servers are restricted to local clients (class C)" Estuve viendo y parece que eso es cuando queres jugar en internet y el server no esta habilitado o algo asi, pero yo quiero jugar solito con boots, no en internet, yo pongo "create" y mientas crea, me salta eso, fijense si alguno sabe como solucionarlo, desde ya ¡GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda con el Earth's Special Forces!
|
|
||||
|
mmmmm yop tengo experienca (;P) en el ESF y creo q hay q hacer algo en la pestaña q ice options (osea cuando creas la partida) hay q desmarcar una casilla...o algo ahci si no t junca enviame un privated y t mando una pag q t puee ayudar...:P
SAluos //*Enzzo*// |
|
|||
|
¡Hola Bozter! Hice todo como vos me dijiste pero sigo teniendo el mismo problema, incluso me pasa eso cuando apenas tengo instalado el ESF 1.2.3! Nose, pero para mi, es porque tengo esa version del half-life con la que viene ya con esa ventaniTa verde, creo que es la no steam, como la ventana del counter 1.6, porque cuando tenia el half-life viejo mas una actulizacion me andaba bien y sin errores hasta que instalaba el EXC:RC2 que acada rato se me salia con distintos errores, despues instala el EXC:RC1 y nada, con los mismos errores, por eso queria probar con esta version del half-life (la de la ventana verde oliva xD) para ver si se solucionaba los errores, ademas, cuando tenes ya el EXC:RC2, recomiendan jugar con esa version, pero yo nisiquiera puedo probar....T_T, y en cuanto a lo que me dijiste Nexodo26, gracias, pero no encontre nada que yo creo que pueda perjudicarme, salvo la opcion LAN Game, pero estaba desactivada, ¡SALUDOS!
|
|
|||
|
hola .queria saber como hago para jugar en internet al counter 1.6 no steam y al esf 1.2.3 ,porque me aparece q no hay server q nosequemas... un pive me dijo q habia q agregar un server ip, pero no se cual es ,si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho .. buen eso fue todo. chau!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|