|
|
||||
|
||||
|
ayuda sesion de gears of wars
|
|
||||
|
iniciar secion?? mmm no entiendo mucho, ni siqueira he jugado ese juego..pero creo q esop es porq no te has registrado en su web para poder juegar el jeugo no? es como juegos online, o nose, dijo yo..cuando em bajo un juego online no puedo jugar hasta tener una cuenta e iniciar secion, espero q te refieras a eso porq no te entendi mucho ^^
|
|
||||
|
dios.... si no lo tienes no hables... nada tiene ke ver lo ke estás diciendo con la realidad...
OKOKOKOKOKOK La respuesta: A mi tb me salía eso de la sesión cuando comencé el juego, tienes ke krearte un perfil... va a hacer la finta ke conecta pero no va a pasar nada de nada... trata de ponerlo en el firewall al gow, si puedes, tratar de crear el perfil estando offline. AHorita no me acuerdo el botón ke hay ke presionar pero kreo ke era uno ke estaba en la parte de abajo, hasta ke no krees un perfil vas a jugar y jugar y jugar y nunka se va a grabar... El juego te deja krear UN perfil por serial... pero buscate varios seriales en internet y te puedes crear más perfiles, no los verifica Así ke ya sabes, kreate un perfil presionando el botón azul, verde o amarillo (no recuerdo el color y ya no tengo instalado el juego) y te va a dar la opcion de krear un perfil... KREO ke es el botón ke dice LIVE.... sino me mandas un screenshot y te digo dóinde hay ke hacer eso, pero no hay pierde... si mi hermano kreó el perfil no hay ciencia...él es nulo para la computación... |
|
||||
|
lol.... reconta lol!!! pero si no tenías nada más ke crear un pefil presionando el boton LIVE y luego CREAR PERFIL... pero en fin... jajaja suerte... ke este es un juegazo... y por ratos se pone imposible,.. (suponiendo ke no vas a comenzar el el nivel más fácil sino en el más difícil disponible, como io)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|