|
|
|||
|
|||
|
Bueno resulta k el juego llamado warrock k es un juego on-line gratuito, tiene un sistema de seguridad llamado punbuster, el k da muxos fallos, busno kisiera solucion para un problema en particular, punkbuster kicked from the server (0 min) failed inizialitacion punkbusterb.exe, este es el mensaje mas o menos es asi o parecido
k alguien me allude se me olvidava, e probao a cerrar todos los progrmas de seguridad, utilizo el avast, e probao a cerrar el firewall, e proao a actualizar el punkbuster, e probao reiniciando el pc, si alguien tiene alguna ide k me la diga si no teneis ninguna solucion decidlo Última edición por Tomi super war fecha: 24-feb-2008 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo no sabria cual es el problema pero lo unico que te puedo decir es que si tienes el windows vista como sistema operativo posiblemente no te arranque el warrock o la actualizacion del punkbuster solo te lo digo por lo mismo me paso en la computadora de mi papa que tambien tiene windows vista por en mi computadora tengo todavia el XP y todo va bien ( a ecepcion de los server que no me salen todos debido a la ip suramericana que tengo ) espero que te sirva de algo
|