|
||||
|
Buenas tardes, me he descargado el onimusha desde estos links: Link
Lo termine de descargar hoy, puse la clave y descomprimí.... Cuando descomprimí puse un Cd virgen e intente utilizar el UltraIso....cuando preparo todo para la grabación, me aparece que no es una archivo de Imagen CD/DVD; me dirijo a las propiedades de los archivos y me encuentro con este:
Spoiler
Luego pensé en transformarlos en archivos de Imagen con el UltraIso, los transformé, y al momento de instalación me dice que es un archivo de imágen inválido..... Si alguien conoce una posible solución, por favor haganme saberla... Muchas gracias atte nachoskee EDITO: También he intentado con DVD (no se si tiene algo que ver) Última edición por nachoskee fecha: 14-feb-2008 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con grabación de Onimusha 3
|
|
||||
|
Cita:
Gracias Don Isauro, se solucionó con lo primero =D; a y sobre las preguntas, disculpa, era grabación no instalación xD y sí, podía ver lo que contenía el archivo,pero no podía grabarlo, extraje lo que tenía a una carpeta, y ya pude instalar ^^ Gracias, ya puedes cerrar el tema si quieres Saludos, y gracias nuevamente ![]() Después de probarlo me dei cuenta que es una ganga... no lo descarguen xDxD Última edición por nachoskee fecha: 15-feb-2008 a las 00:16. Razón: Todos comenten una falta ortográfica ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|