|
|||
|
Wenas es que me baje todas las partes y cuando las descomprimo sin unirlas
luego me aparecen los archivos como si tuviera que unirlos con el HACHA solo que este no me los reconoce ? Es la manera correcta primero decomprimirr las partes por separado y despues unirlas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el Call of duty 4 !!!!!!!!!!
|
|
||||
|
dios nop... si te aparecen con la extension .000 o .001 es ke kizas fueron cortados con el HJSPLIT o el HACHA PRO... asi ke no pruebes con el hacha normal...
sino tb con el el winrar... Aunke, primero debiste decir de donde lo bajaste, poner el link para ke revisemos, y segundo, nop, no puedes descomprimir parte por parte, todas las partes se descomprimen a la vez, bueno no a la vez, sino ke todas forman un mismo archivo, no es ke puedas descomprimir pedacitos del juego con cada parte y luego unirlas... |
|
|||
|
Entonces no em¡ntiendo lo tengo que unir con el WinRar o con el Split o hacha pro ?
Aca va el Link de donde lo baje http://www.emudesc.net/foros/460037-post1547.html PD: Gracias... |
|
||||
|
si tiene extencion .001 debe haber uno q sea .000 sino lo q tenes q hacer es cambiarle el 1 x el 0 y el asi con los demas osea el q era .001 lo pones en .000 el q es en .002 lo pones en .001 y asi <.<
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|